El sistema SLS resuelve el problema de conexión en las playas

El sistema SLS resuelve el problema de conexión en las playas

Año nuevo, playa llena de turistas celebrando. Alguien intenta hacer una videollamada para compartir los tradicionales fuegos artificiales, pero no hay señal. Una frustración, ¿no? Algunos momentos son únicos y no puedes dejarlo ir, por eso el conexión en las playas es importante para los lugareños, los turistas y para la ciudad.

El problema de conexión va más allá de la fecha conmemorativa. Todo turista vive conectado, ya sea para buscar en el mapa el lugar que quiere visitar, pedir un coche por aplicación, realizar un pago a través de la aplicación o publicar fotos del viaje en las redes sociales – y, en consecuencia, promociona la ciudad y anima al turismo local.

Cuando nada de esto funciona, la experiencia del usuario se ve comprometida y las posibilidades de que regrese a tu ciudad son mucho menores. «¿Pero cómo solucionar el problema de las playas?» – ¡Les explicamos!

Conexión en las playas sin comprometer el medio ambiente

¿Cómo llevar la conexión a la costa sin instalar torres altas?», tal vez se esté preguntando. Algo sencillo: con el sistema SLS – Street Level Solution, en español, “solución a nivel de la calle”.

Entendemos que las ciudades turísticas tienen varias limitaciones geográficas y áreas de preservación ambiental; por eso, la solución SLS es ideal para proporcionar conexión en las playas: QMC distribuye pequeñas antenas camufladas a nivel de la calle sin interferir con el paisaje.

Sin impacto visual, las antenas se extienden por la playa, usa el mobiliario urbano que ya existe en la ciudad, como semáforos o postes de iluminación, por ejemplo. Todos ganan: los usuarios aseguran más capacidad de señal y la región no tiene comprometida su estética arquitectónica.

Otro punto para destacar de SLS es que la solución tiene una infraestructura lista para la llegada 5G y para las próximas tecnologías, al optimizar la inversión de los ayuntamientos y operadores.

Caso de éxito en la playa

Ningún proyecto de QMC viene en una caja: estudiamos y planificamos cada detalle de despliegue de acuerdo con la necesidad, las limitaciones y el flujo de usuarios en cada ciudad costera.

Uno de nuestros casos de éxito de conexión es el proyecto de Balneario de Camboriu (SC), diseñado y entregado 60 días después de la contratación, con el fin de atender mejor a los turistas durante la temporada navideña y evitar frustraciones a los visitantes. Los usuarios ahora tienen mejor cobertura, mayor velocidad de transferencia de datos y calidad de señal durante las llamadas.

Ofrecer una gran experiencia aumenta las posibilidades de recomendar el lugar a los amigos y a la ciudad para recibir más visitas, incluso fuera de las festividades. ¿Vamos a modernizar su ciudad y potenciar una mejor experiencia turística? Contáctenos ¡y entienda nuestra propuesta de conexión en las playas!

Compartir esta publicación

Most read

QMC Colombia alcanza el liderazgo en DAS

QMC es líder en proyectos personalizados en infraestructura neutral

Edificios conectados: El 5G en edificios ofrece ventajas para los usuarios

Traemos soluciones inalámbricas para tu negocio

Manténgase conectado a nuestras noticias

DAS, LiteDAS, SLS, C-Solution:
what does it all mean?

Discover how these technologies can help your business on connectivity.